viernes, septiembre 29, 2006

Nueva presentación de la bitácora

Hola! Después de la avalancha de entradas que posteé el día 22 de septiembre, hoy voy a hablar del motivo que me ha empujado a abrir este blog. Hay momentos en la vida en que todos necesitamos renovar y actualizar nuestra forma de ser y de vivir, incluido lo relacionado con Internet y con el (futuro) trabajo. Bueno, finalmente uno de esos momentos ha llegado también para mí. Estoy consultando con mi almohada sobre varios temas interesantes; espero que la misma almohada se digne a proporcionarme redacciones apropiadas sobre dichos temas para que en esta bitácora no reine soberano el silencio. Por el momento interrumpo mis elucubraciones, pero pronto volveré con otras.

5 comentarios:

Milton Ramirez dijo...

Hey gracias por tu nota y dejame saber si nuevamente no puedes comentar en bple. La mejor guia es la almohada! Keep it p!

Anónimo dijo...

Hola!

Disculpe la molestia. He estado leyendo sus entradas y pues jeje, m fijé que usted es italiana y habla español (muy bien diría yo. El punto es que me gustaría estudiar italiano, de hecho ya he empezado, pero pues no he encontrado una buena fuente de todos los modelos de conjugacion de los verbos... no sé si me podría recomendar alguna. Ya no la molesto más. Gracias por su atención.
Le dejo mi correo por si gusta escribirme (snack_ck_u@hotmail.com)

Maple dijo...

Hace muy poco tiempo inicié mis estudios para Interprete y traductora. He visitado algunas bitácoras referidas al area de traducción y debo decir que son toda una inspiración. El contenido de su blog es excelente. Tengo pensado muy pronto iniciar un blog en esta misma área. Mis padres son Italianos (Provincia di Salerno), yo me crié en Venezuela, pero ahora vivo en USA. I hope someday to master these three languages as well as you do.

Looking foward to be back to your blog. So long.
Anna.

Maple dijo...

Su blog a sido toda una inspiración. He notado que los blogs dedicados al área de traduccion e interpretación son de excelente calidad. Hace poco tiempo inicié mis clases de traductora y espero en poco tiempo crear un blog en esta area también.
Mis padres son Italianos (Provincia di Salerno) y yo me crié en Venezuela, pero vivo en US. I hope someday I can also master all three languages.

arrivederci.
anna

Gloria Fiorani dijo...

Hola Anna! Gracias por el comentario. Lamentablemente Blogger no me deja leer tu blog, me gustaría poderlo leer y seguir en contacto contigo. Mucha suerte con tu carrera :)